Realizan foro regional para Plan Estatal de Derechos Humanos

Foro-regional-Coahuila

Con la participación de integrantes de diversas asociaciones civiles y colectivos de la región norte y carbonífera de Coahuila, se llevó a cabo el primer foro regional para la elaboración del Plan estatal de Derechos Humanos en el municipio de Piedras Negras y con lo cual arranca esta serie de foros en la entidad. 

El objetivo de dicho foro es la de recabar opiniones, soluciones, propuestas e inquietudes de la sociedad civil, para la integración de este programa estatal de derechos humanos, señaló José Ángel Rodríguez Canales, Unidad de DDHH del Gobierno del Estado de Coahuila.

"Para el Gobierno del Estado es importante llevar a cabo estos ejercicios que arrancan hoy en la ciudad de Piedras Negras", precisó el funcionario estatal. Quien aseguró que todo trabajo que se hace en pro de los Derechos Humanos es un trabajo que les conviene a todos, al Estado, a las instituciones y fortalece al Estado.

Fuente: El Siglo de Torreón
Fecha de publicación: 27 de Mayo, 2019
Artículo basado en: Participación de Armando Rodríguez Luna en el foro para la elaboración del Plan Estatal de Derechos Humanos de Coahuila. 
El artículo original puede leerse en: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1580696.realizan-foro-regional-para-plan-estatal-de-derechos-humanos.html

Migración y seguridad lastiman relación con EUA
Elaboran plan de derechos humanos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 18 Noviembre 2019