El 5 de diciembe del 2016, CASEDE a través de Patricia Quintanar y Armando Rodríguez Luna, miembro del Colectivo, presentó el Curso-Taller “Análisis de Prevención de Riesgo durante la Cobertura Periodística de Campo” en la Ciudad de México. El curso tiene el objetivo de desarrollar capacidades de análisis y evaluación de riesgo a nivel local, a través de metodologías y herramientas prácticas para identificar factores de riesgo en delitos contra la libertad de expresión.

El 2 de diciembe del 2016, CASEDE a través de Patricia Quintanar y Armando Rodríguez Luna, miembro del Colectivo, presentó el Curso-Taller “Análisis de Prevención de Riesgo durante la Cobertura Periodística de Campo” en Ciudad Juárez, Chiuahua. El curso tiene el objetivo de desarrollar capacidades de análisis y evaluación de riesgo a nivel local, a través de metodologías y herramientas prácticas para identificar factores de riesgo en delitos contra la libertad de expresión.

El 11 de noviembre de 2016, CASEDE a través de Patricia Quintanar y Armando Rodríguez Luna, miembro del Colectivo, presentó el Curso-Taller “Análisis de Prevención de Riesgo durante la Cobertura Periodística de Campo” en Tijuana, Baja California. El curso tiene el objetivo de desarrollar capacidades de análisis y evaluación de riesgo a nivel local, a través de metodologías y herramientas prácticas para identificar factores de riesgo en delitos contra la libertad de expresión.

 

El 30 de noviembre de 2016, CASEDE a través de Patricia Quintanar y Armando Rodríguez Luna, miembro del Colectivo, presentó el Curso-Taller “Análisis de Prevención de Riesgo durante la Cobertura Periodística de Campo” en Cancún, Quintana Roo. El curso tiene el objetivo de desarrollar capacidades de análisis y evaluación de riesgo a nivel local, a través de metodologías y herramientas prácticas para identificar factores de riesgo en delitos contra la libertad de expresión.

 

El 4 de noviembre de 2016, CASEDE a través de Patricia Quintanar y Armando Rodríguez Luna, miembro del Colectivo, presentó el Curso-Taller “Análisis de Prevención de Riesgo durante la Cobertura Periodística de Campo” en Monterrey, Nuevo León. El curso tiene el objetivo de desarrollar capacidades de análisis y evaluación de riesgo a nivel local, a través de metodologías y herramientas prácticas para identificar factores de riesgo en delitos contra la libertad de expresión.

 

El 25 de noviembre de 2016, CASEDE a través de Patricia Quintanar y Armando Rodríguez Luna, miembro del Colectivo, presentó el Curso-Taller “Análisis de Prevención de Riesgo durante la Cobertura Periodística de Campo” en el Culiacán, Sinaloa. El curso tiene el objetivo de desarrollar capacidades de análisis y evaluación de riesgo a nivel local, a través de metodologías y herramientas prácticas para identificar factores de riesgo en delitos contra la libertad de expresión.

 

El 28 de octubre de 2016, CASEDE a través de Patricia Quintanar y Armando Rodríguez Luna, miembro del Colectivo, presentó el Curso-Taller “Análisis de Prevención de Riesgo durante la Cobertura Periodística de Campo” en Chilpancingo, Guerrero. El curso tiene el objetivo de desarrollar capacidades de análisis y evaluación de riesgo a nivel local, a través de metodologías y herramientas prácticas para identificar factores de riesgo en delitos contra la libertad de expresión.

 

El 18 de noviembre de 2016, CASEDE a través de Patricia Quintanar y Armando Rodríguez Luna, miembro del Colectivo, presentó el Curso-Taller “Análisis de Prevención de Riesgo durante la Cobertura Periodística de Campo” en el Estado de Veracruz. El curso tiene el objetivo de desarrollar capacidades de análisis y evaluación de riesgo a nivel local, a través de metodologías y herramientas prácticas para identificar factores de riesgo en delitos contra la libertad de expresión.